Releases

Sikorsky recibe contrato de mantenimiento para helicóptero Black Hawk de la Fuerza Aérea Brasileña
El acuerdo plurianual simplifica y agiliza el acceso a las piezas de recambio y a los conocimientos de ingeniería
La Fuerza Aérea de Brazil ha firmado un contrato con Sikorsky para apoyo logístico para sus UH-60L Black Hawks.  Este contrato mejorará la disponibilidad de la flota de 16 aeronaves.
La Fuerza Aérea de Brazil ha firmado un contrato con Sikorsky para apoyo logístico para sus UH-60L Black Hawks. Este contrato mejorará la disponibilidad de la flota de 16 aeronaves.

Stratford, Conn, Julio 27, 2021 – Sikorsky, una compañía de Lockheed Martin (NYSE: LMT) ha recibido un contracto por cuatro años de la Fuerza Aérea Brasileña para proveer apoyo logístico para los 16 helicópteros en servicio UH-60L Black Hawk. El contrato mejorará el mantenimiento de la flota gracias al almacenamiento local de las piezas de repuesto más recurrentes, la asistencia de un técnico de campo regional de Sikorsky y el apoyo técnico directo de Sikorsky Engineering. 

“Agradecemos a la Fuerza Aérea Brasileña por seleccionar a Sikorsky para proveer el nivel más alto de apoyo logístico para el sostenimiento flota de Black Hawk,” dijo Felipe Benvegnu, director de Sikorsky para el Desarrollo Empresarial y de Sostenimiento. "El almacenamiento local de piezas de repuesto eliminará los largos plazos de entrega de material que mantendría una aeronave en tierra. La estrecha colaboración con los ingenieros de Sikorsky, ya sea virtual o presencial, también ayudará al personal de mantenimiento de la Fuerza Aérea a mejorar los índices de preparación de estas aeronaves utilitarias para misiones importantes, como las de búsqueda y rescate."

La Fuerza Aérea Brasileña adquirió sus 16 aeronaves Black Hawk a través de FMS (“Foreign Military Sales” – Ventas Militares al Extranjero) entre 2006 y 2013.

El contrato de la Fuerza Aérea se basa en un acuerdo de apoyo logístico de varios años entre Sikorsky y el Ejército Brasileño. En 2019, después de los acuerdos anteriores con el Ejército, la tasa de disponibilidad de vuelo de los cuatro aviones Black Hawk del Ejército S-70A (equivalente al UH-60L) alcanzó una disponibilidad del 100%.

Para obtener información adicional, visite nuestro sitio web: www.lockheedmartin.com.

Acerca de Lockheed Martin
Con sede en Bethesda, Maryland, Lockheed Martin Corporation es una empresa aeroespacial y de seguridad global que emplea a aproximadamente 114,000 personas en todo el mundo y se dedica principalmente a la investigación, el diseño, el desarrollo, la fabricación, la integración y el mantenimiento de sistemas, productos y servicios de tecnología avanzada.

Siga @LMNews en Twitter para conocer los últimos anuncios y noticias de la empresa.

For further information: Media Contacts: Luisa de Souza Dantas, Powerpack Representações e Comércio Ltda, +55 21 2512-9900; luisa@powerpack.com.br Frans Jurgens, +1 203-615-8293 frans.m.jurgens@lmco.com