Lockheed Martin Corporation

Releases

Listo para el entrenamiento: La alemana Luftfahrt-Bundesamt certifica el simular de prácticas de vuelo B777
PR Newswire
SASSENHEIM, Países Bajos, 17 de agosto de 2015

- El dispositivo de simulación de Lockheed Martin recibe ya a sus primeros pilotos para entrenamiento

SASSENHEIM, Países Bajos, 17 de agosto de 2015 /PRNewswire/ -- Los pilotos de Lufthansa ya pueden practicar en el nuevo simulador B777-300ER, proporcionado por Lockheed Martin Commercial Flight Training (LMCFT) dentro de un contrato con Lufthansa Flight Training.

Foto - http://photos.prnewswire.com/prnh/20150817/258813

El simulador de vuelo completo certificado de Nivel D se certificó por la Luftfahrt-Bundesamt alemana para los estándares de la European Aviation Safety Agency (EASA) el 14 de agosto y ya está preparado para el entrenamiento.  

"Estamos muy orgullosos del resultado de este proyecto y la cooperación de éxito con el equipo de LMCFT", dijo Ulrich Lindner, vicepresidente y responsable de la Simulator Training Division for Lufthansa Flight Training. "Estamos especialmente satisfechos de que a partir de hoy Lufthansa Cargo como nuestro principal socio en el nuevo simulador 777 pueda ya entrenar a sus pilotos en su propia base".  

El producto LMCFT más reciente en el mercado, este simulador B777 incluye un sistema operativo instructor de vanguardia recientemente desarrollado, un sistema de aeronave de alta fidelidad y simulación aviónica, y una completa serie de escenarios para alojar el entrenamiento inicial y recurrente. 

"La entrega de este nuevo similar es el producto de asociación excepcional del equipo de LMCFT y Lufthansa Flight Training", dijo Sandy Samuel, vicepresidente de LMCFT. "Agradecemos a Lufthansa Flight Training para su confianza en nuestro equipo y nuestra capacidad para desarrollar este nuevo simulador de vuelo completo  B777-300ER y esperamos recibir opiniones positivas de pilotos cuando empiecen a practicar en este dispositivo".

LMCFT ofrece una complete serie de productos y servicios de prácticas de aviación comercial incluyendo Airbus A320 y A330/340 y simulador de vuelo completo Boeing 737, 767, 777 y 787. La compañía también ofrece servicios de entrenamiento mediante sus centros de formación en aviación comercial internacional con sede en  Sao Paulo, Brasil e Incheon, Corea.

Para información adicional, visite nuestro sitio web: www.lmcft.com.

Acerca de Lockheed Martin
Con su sede central en Bethesda, Maryland, Lockheed Martin es una empresa aeroespacial y de seguridad mundial que emplea a aproximadamente 112.000 personas en todo el mundo y se dedica principalmente a la investigación, diseño, desarrollo, fabricación, integración y mantenimiento de sistemas, productos y servicios de tecnología avanzada. En 2014, la empresa registró ventas netas por valor de 45.600 millones de dólares.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141118/159313LOGO