Lockheed Martin Corporation

Releases

Lockheed Martin firma acuerdos con Airbus para la compra de dos simuladores de vuelo total
PR Newswire
SASSENHEIM, Países Bajos, 29 de junio de 2015

SASSENHEIM, Países Bajos, 29 de junio de 2015 /PRNewswire/ -- Lockheed Martin Commercial Flight Training (NYSE: LMT) y Airbus firmaron un contrato marco que permite a Airbus agilizar la adquisición de dispositivos de simulación de vuelo para sus clientes, centros de capacitación Airbus y filiales en todo el mundo.

Logo - http://photos.prnewswire.com/prnh/20141118/159313LOGO

El contrato marco hace hincapié en la intención compartida de asociarse en futuros programas de capacitación y combina la experiencia de Airbus y Lockheed Martin Commercial Flight Training (LMCFT) en el sector de la simulación de vuelos. Como primer ejemplo de este proceso, el Centro de Capacitación Airbus México ha ordenado dos simuladores de vuelo total LMCFT A320 para sus operaciones en Ciudad de México y Monterrey, que serán entregados a fines de 2015 y comienzos de 2016.

"Con este contrato marco en vigencia, esperamos mantener una larga y productiva asociación con Airbus en apoyo de las necesidades mundiales de capacitación en vuelos", afirmó Sandy Samuel, vicepresidente y gerente general de LMCFT. "Nuestro equipo está enfocado en el suministro de dispositivos de simulación de excelente calidad, con la fidelidad y confiabilidad necesarias para maximizar el desempeño de los pilotos en los centros de capacitación de Airbus en Ciudad de México y Monterrey".

LMCFT ofrece una completa suite de productos y servicios de capacitación en aviación comercial, que incluye a los simuladores de vuelo total para Airbus A320 y A330/340 y Boeing 737, 767, 777 y 787. La compañía también ofrece servicios de capacitación a través de sus centros internacionales de capacitación en aviación comercial con sedes en Sao Paulo, Brasil, e Incheon, Corea.

Si desea información adicional, visite nuestro sitio Web: www.lockheedmartin.com/cft.

Acerca de Lockheed Martin
Con su sede central en Bethesda, Maryland, Lockheed Martin es una empresa aeroespacial y de seguridad mundial que emplea a aproximadamente 112.000 personas en todo el mundo y se dedica principalmente a la investigación, diseño, desarrollo, fabricación, integración y mantenimiento de sistemas, productos y servicios de tecnología avanzada. En 2014, la empresa registró ventas netas por valor de US$45.600 millones.

 

FUENTE Lockheed Martin