Lockheed Martin Corporation

Releases

Sim-Industries es ahora Lockheed Martin Commercial Flight Training
PR Newswire
ORLANDO, Florida, 26 de enero de 2015

- Sandy Samuel nombrada vicepresidenta y directora general

ORLANDO, Florida, 26 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- Sim-Industries, un proveedor líder de soluciones de formación de aviones comerciales, ha cambiado su nombre a Lockheed Martin Commercial Flight Training (LMCFT). (NYSE: LMT)

Sandy Samuel ha sido nombrada para liderar la organización como vicepresidenta y directora general. Samuel fue previamente vicepresidenta de Operaciones para la línea de negocio de Information Systems & Global Solutions Civil de Lockheed Martin. Sucede a Jeffrey Wood, que ocupará un nuevo cargo ejecutivo en Lockheed Martin Aeronautics.

"Lockheed Martin Commercial Flight Training utiliza la innovación, calidad y compromiso que son sinónimos de la marca Lockheed Martin", dijo Jon Rambeau, vicepresidente y director general de Lockheed Martin Training and Logistics Solutions. "Basándose en ese legado, el liderazgo y experiencia demostrados de Sandy impulsará el negocio, ofreciendo capacidades de formación asequibles y fiables para nuestros clientes de aviación comercial en todo el mundo".

LMCFT ofrece una serie completa de productos y servicios de formación en aviación comercial que incluyen simuladores de vuelo completos Boeing 737, 767, 777, 787 y Airbus A320, A330/340. La empresa también opera centros de formación de aviación comercial internacionales con sede en Sao Paulo, Brasil, e Incheon, Corea.

Con sede en Bethesda, Maryland, Lockheed Martin es una compañía aeroespacial y de seguridad global que emplea a unas 113.000 personas en todo el mundo y que se dedica principalmente a la investigación, diseño, desarrollo, fabricación, integración y sustento de sistemas, productos y servicios de tecnología avanzada. Las ventas netas de la corporación para 2013 fueron de 45.400 millones de dólares.

Para información adicional, visite nuestro sitio web:
www.lockheedmartin.com/cft

Síganos en Twitter @LockheedMartin