Lockheed Martin Corporation

Releases

Sim-Industries ahora es Lockheed Martin Commercial Flight Training
- Sandy Samuel es nombrada vicepresidenta y directora general
PR Newswire
ORLANDO, Florida, 26 de enero de 2015

ORLANDO, Florida, 26 de enero de 2015 /PRNewswire/ -- Sim-Industries, un proveedor líder en soluciones de entrenamiento de aviación comercial, ha cambiado su nombre a Lockheed Martin Commercial Flight Training (LMCFT). (NYSE: LMT)

Sandy Samuel ha sido elegida para liderar la organización como vicepresidenta y directora general. Samuel se desempeñó anteriormente como vicepresidenta de Operaciones de la línea de negocios Information Systems & Global Solutions Civil de Lockheed Martin. Ella sucede a Jeffrey Wood, quien aceptará un nuevo rol de liderazgo ejecutivo en Lockheed Martin Aeronautics.

"Lockheed Martin Commercial Flight Training cuenta con la ventaja en innovación, calidad y compromiso propios de la marca Lockheed Martin", dijo Jon Rambeau, vicepresidente y director general de Lockheed Martin Training and Logistics Solutions. "A partir de ese legado, la probada capacidad de trabajo y experiencia de Sandy impulsarán el negocio, ofreciendo capacidades de entrenamiento accesibles y confiables para nuestros clientes de aviación comercial alrededor del mundo".

LMCFT ofrece un conjunto completo de productos y servicios para entrenamiento de aviación comercial, incluso simuladores de vuelo completos para Boeing 737, 767, 777, 787 y Airbus A320, A330/340. La empresa también opera centros internacionales de entrenamiento de aviación comercial en São Paulo, Brasil, y en Incheon, Corea.

Con sede en Bethesda, Maryland, Lockheed Martin es una compañía internacional aeroespacial y de seguridad que emplea aproximadamente a 113.000 personas en todo el mundo y está dedicada principalmente a la investigación, desarrollo, implementación, fabricación, integración y mantenimiento de sistemas, productos y servicios de tecnología avanzada. Las ventas netas de la Corporación para el 2013 fueron de $4.540 millones.

Para más información, visite nuestro sitio web: 
www.lockheedmartin.com/cft

Síganos en Twitter @LockheedMartin

FUENTE Lockheed Martin