Lockheed Martin Corporation

Releases

Lockheed Martin destaca sus capacidades centradas en lo marítimo en Euronaval 2014
PR Newswire
PARÍS, 22 de octubre de 2014

PARÍS, 22 de octubre de 2014 /PRNewswire/ -- La reunión de medios de Lockheed Martin (NYSE: LMT) en la Euronaval 2014 International Naval Defense and Maritime Exhibition and Conference cubrirá temas que abarcan desde los sistemas de vigilancia marítima al progreso de la compañía en el barco de combate Litoral, además de muchos otros productos y sistemas. El show Euronaval se celebrará desde el lunes 27 de octubre hasta el viernes 31 de octubre en París, Francia.

Los expertos de programas proporcionarán actualizaciones acerca de los productos y capacidades diseñadas para cumplir con las armadas nacionales e internacionales de todo el mundo. Todas las reuniones se llevarán a cabo en el expositor de Lockheed Martin del U.S. Pavilion, #F41-E44 situado en el Le Bourget Exhibition Center.

Reuniones de medios de Lockheed Martin Euronaval (todas las horas mostradas son hora central europea):

Qué:

Oportunidades de entrevista acerca de los principales programas y capacidades internacionales de Lockheed Martin Mission Systems and Training (MST)



Quién:

Varios responsables senior y representantes de programa de Lockheed Martin



Dónde:

Expositor de Lockheed Martin en Euronaval



Programación:

Lunes 27 de octubre – Jueves 30 de octubre




Martes 28 de octubre – Desayuno con los medios Lockheed Martin


Paris Marriott Hotel Champs-Elysees - Terrace Room


70 Avenue des Champs-Elysees, 75008 París, Francia


8:30 a.m. llegada y desayuno


9:00-10:30 a.m. reuniones ejecutivas


Por favor, RSVP con Keith Little a través de keith.little@lmco.com


Se proporcionará transporte hasta el Le Bourget Exhibition Center tra el desayuno con los medios.



Temas:

La evolución Aegis: Superando las amenazas emergentes


Doug Wilhelm, director de los programas International Aegis




La tecnología sigue avanzando y las amenazas creciendo a un ritmo sin precedentes. El Aegis Combat System continua con su control de las amenazas por medio de la modernización continua del Aegis Integrated Air and Missile Defense Weapon System. Diseñado primero para mejorar la defensa de la flota contra otras armadas, Aegis ha evolucionado como principal sistema de combate naval desplegado en todo el mundo para contrarrestar los misiles balísticos y otras amenazas avanzadas por aire y misiles. Aegis ha crecido hasta convertirse en una auténtica empresa internacional, con Australia, Japón, Noruega, la República de Corea y España adoptando y adaptándolo con éxito para sus propias necesidades únicas y diseño de embarcaciones. Desde hace más de 40 años, Aegis ha liderado los avances tecnológicos y sigue avanzando dentro de estas tecnologías de hoy y del futuro.




Diseños flexibles internacionales de combate en superficie


Joe North, vicepresidente de embarcaciones litorales y sistemas, sistemas de barcos y aviación




Al tiempo que la U.S. Navy se prepara para el despliegue del USS Fort Worth, Joe North proporcionará una actualización sobre el estado de LCS y debatirá sobre el Multi-mission Combat Ship y el Surface Combat Ship. Con su flexibilidad de diseño de casco y sistema de gestión de combate de arquitectura abierta, el MCS se alinea con la preferencia muchos navíos socios para múltiples misiones, sistemas de combate fijos con flexibilidad para localizar el espacio reconfigurable para su uso con sistemas modulares y no tripulados.




MH-60R: Aunando las misiones globales con la modularidad


George Barton, vicepresidente de desarrollo empresarial de sistemas de barcos y aviación




El MH-60R "Romeo" es el helicóptero para múltiples misiones más capaz y maduro de tipo Anti-Submarine Anti-Surface Warfare disponible en el mundo en la actualidad. George Barton hablará acerca de los logros recientes y venideros para los programas MH-60R en todo el mundo.




Aplicaciones avanzadas de aviones no tripulados


George Barton, vicepresidente de desarrollo empresarial de sistemas de barcos y aviación




La demanda de sistemas no tripulados ha crecido en los últimos años, y Lockheed Martin ofrece una amplia cartera de aviones que se pueden adaptar a una variedad de misiones dentro de los sectores de defensa y comerciales. De forma rápida, estos sistemas están madurando y convirtiéndose en más fiables en la línea del frente en misiones de combate y de vigilancia, además de a nivel comercial en misiones de seguimiento de la ley y agricultura. George Barton proporcionará una visión general y actualizaciones del programa de la cartera de aviones no tripulados de Lockheed Martin.

Con sede en Bethesda, Md., Lockheed Martin es una compañía global de seguridad y aeroespacial que emplea a unas 113.000 personas en todo el mundo y está principalmente implicada en la investigación, diseño, desarrollo, fabricación, integración y sostenimiento de sistemas, productos y servicios de tecnología avanzados. Las ventas netas de la corporación para 2013 fueron de 45.400 millones de dólares.

Si desea más información acerca de Lockheed Martin en Euronaval, visite:
http://lmt.co/1FsiON1
o síganos en Twitter:
@LockheedMartin